Acapulco no está para novatos: Víctor Aguirre

Se reúne el candidato de Movimiento Laborista con maestros supervisores de zona

El candidato a alcalde de Acapulco por el partido Movimiento Laborista Guerrero, Víctor Aguirre Alcaide se reunió con maestros y supervisores de zona escolar a quienes les explicó sus propuestas para gobernar Acapulco y sacarlo de la crisis en la que actualmente se encuentra.

Una docena de supervisores escolares de diversas zonas escolares de Acapulco coincidieron con Víctor Aguirre en el diagnóstico que se tiene de la ciudad gobernada desde hace tres años por la ocurrencia y la pachanga.

Víctor Aguirre compartió con los maestros que el principal problema que enfrenta Acapulco es garantizar el acceso al agua a todos sus habitantes, y esa es la principal línea de acción, que como alcalde, asumirá para garantizar este derecho humano a todos los acapulqueños.

“Estoy convencido que Acapulco no está para novatos, no está para la escuelita, para el aprendizaje de a ver que sale, de a ver cómo le hago, la verdad que no y de los que están aspirando no han sido ni regidores, no conocen la administración pública municipal. Lo que hace la llegada de esos personajes es engrosar la nómina, saquear más y llevar a un despeñadero el esfuerzo y los sueños de muchos acapulqueños”.

En la reunión estuvieron los supervisores escolares de Llano Largo, Infonavit Alta Progreso, Morelos, Princess del Marqués, Progreso, Pie de la Cuesta, Jardín Palmas, Fraccionamiento Las Playas, Costa Azul y Renacimiento.

Déjanos tu comentario