Ve Granda hartazgo entre las familias acapulqueñas por los gobierno de Morena

La presidenta municipal con licencia "está más preocupada por su reelección que por garantizar los servicios públicos" y que "no lo ha hecho ni lo hará", critica el candidato del PRI-PAN-PRD

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Granda Castro, visitó hoy a vecinos de Paso Limonero; donde señaló que hay un hartazgo generalizado entre las familias acapulqueñas por los últimos dos gobiernos de Morena y la falta de servicios públicos básicos.

Granda dijo que conoce las carencias del pueblo, como la falta de agua, de recolección de basura y la falta de alumbrado público que provoca situaciones propicias para la inseguridad; por lo que criticó que desde que empezó la administración de la actual alcaldesa nunca ha regresado a las colonias, «no ha cumplido ni cumplirá».

Recalcó que la presidenta con licencia «está más preocupada por su reelección que por garantizar los servicios públicos» y que «no lo ha hecho ni lo hará».

El abanderado aliancista enlistó sus propuestas ante los asistentes al evento, entre las que destacan la revisión al sistema de abastecimiento de agua para garantizar el vital líquido a los porteños; el impulso al deporte entre el sector juvenil y la generación de empleos.

También recalcó que dará vida a la dirección municipal de salud, «que ahora está en el abandono», y dará proyectos productivos a madres solteras, jóvenes emprendedores y grupos vulnerables.

Finalmente, Carlos Granda comentó que va a buscar inversión nacional y extranjera, «porque queremos un Acapulco con desarrollo y generador de empleos».

«Vengo a hablar de frente y com propuestas claras. Soy un hombre serio y de trabajo que les va a dar resultados».

Déjanos tu comentario