El exdelegado nacional de Movimiento Ciudadano y Morena, así como exdiputado local y síndico porteño, Napoleón Astudillo, se sumó ayer a la candidatura de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, que encabeza Carlos Granda Castro.
En un evento realizado al mediodía de este lunes Napoleón Astudillo dijo regresar a casa, al PRD, gracias a la invitación del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, a quien reconoció como el artífice de esta acción.
Subrayó que se sumaba a la candidatura de Carlos Granda porque lo reconoce como un hombre de trabajo, “esté o no esté en algún cargo de gobierno siempre está trabajando, lo vi en el Otis, lo vi desde hace años, es un hombre que verdaderamente se lo reconozco y hoy sé que seguramente va a ser presidente de Acapulco”.
El exsíndico agregó que trabajara “incansablemente” y que regresa al PRD porque es la verdadera izquierda “y el PRD está trabajando por los que menos tienen; por eso les quiero pedir de favor que la próxima elección salgamos a votar por el amarillo, por el PRD y por Granda”.
Por su parte Carlos Granda agradeció a Napoleón, “a un gran amigo que hoy se está adhiriendo a un gran proyecto que es de todos los acapulqueños, que no ha descuidado su distrito, que sigue trabajando y que sigue gestionando; con esto el PRD se está fortaleciendo”.
Mientras que Evodio Velázquez señalo qué hoy se necesita construir un gobierno de valores y principios para ofrecer mejores condiciones al pueblo de Acapulco. Detalló que conoce a Napoleón desde hace muchos años, “gracias por tu confianza, por volver a creer en este partido que llevamos en el corazón”, y aseguró que junto a Carlos Granda trabajarán para ganar las próximas elecciones del 02 de junio.
Déjanos tu comentario