«Morena lleva seis años gobernando Acapulco y yo creo que todos los acapulqueños sabemos cómo estamos, vamos de mal en peor», recalcó el candidato de la alianza Carlos Granda Castro, luego de reunirse con restauranteros de Pie de la Cuesta.
El abanderado de Fuerza y Corazón por Acapulco agregó que por eso decidió encabezar esta candidatura ciudadana, «porque hay un hartazgo generalizado de todos los acapulqueños hacia la actual administración de Abelina López; hablo de que no tuvieron la capacidad de dar resultados, es una administración fallida, ahí están los hechos».
Granda criticó que hay un abandono tangible en los servicios públicos y que no hay una sola obra de alto impacto, por lo que propuso, en cuanto asuma como alcalde, «entrarle con toda la disposición al suministro de agua potable, a una buena logística para la recolección de basura y a la instalación de alumbrado público en todo el municipio, como parte de las acciones para prevenir delitos».
Llamó a la ciudadanía a votar por su proyecto porque siempre se ha dirigido con la verdad y porque, aseguró, trabajará incansablemente para darle resultados a las familias porteñas.
Dijo que será un presidente solidario con los trabajadores del Ayuntamiento y que buscará generar ingresos propios del municipio para hacer muchas obras.
Finalmente Carlos Granda señaló que pondrá especial atención a la rehabilitación de mercados, para que los comerciantes tengan un espacio, un local, y no tengan que salirse e incrementar el índice de ambulantaje en las calles del puerto.
Déjanos tu comentario