Para disuadir los índices delictivos y evitar accidentes en los que se vean afectados menores de edad, el Gobierno Municipal implementó un operativo junto a corporaciones estatales y federales para verificar que las y los conductores cumplan con su documentación y respeten las medidas de seguridad.
De acuerdo al reporte de los puntos de inspección que se instalaron en las avenidas Constituyentes, Ejido y calle 7, fueron aplicadas 36 infracciones y 12 motocicletas fueron enviadas al corralón. En el primer punto aplicaron 26 infracciones por la falta de casco y documentación, además 7 unidades fueron retenidas.
En el segundo punto, se realizaron 10 infracciones y 5 motocicletas fueron trasladadas al corralón.
El Gobierno Municipal mantendrá de manera permanente estos operativos en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas de seguridad, si utilizan una motocicleta es necesario llevar consigo la documentación en regla, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cumplir con los lineamientos que se establecen en el Reglamento de Tránsito y Vialidad.
Déjanos tu comentario