El candidato a presidente municipal de Acapulco por Movimiento Laborista Víctor Aguirre Alcaide ganó el debate con propuestas realizables, medibles y pefectibles.
En el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Acapulco, Víctor Aguirre señaló las inconsistencias de la actual administración, que aumenta el presupuesto en seguridad pública, en servicos públicos pero no se ve reflejado en mejores condiciones ni de seguridad ni en servicios públicos.
También señaló que de acuerdo con el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) correspondiente a la cuenta pública de 2022, presentado en febrero de este año, el gobierno de Abelina López Rodríguez se ubicó en el cuarto lugar nacional de los municipios con mayores montos pendientes por comprobar, 27 millones de pesos.
Las propuestas de Víctor Aguirre fueron optimizar los recursos del gobierno municipal para mejorar los servicios públicos, invertir en seguridad pública con alumbrado y cámaras de videovigilancia, convocar a empresarios, cámaras, colegios y especialistas para trabajar en la reconstrucción de Acapulco.
Luego del debate, los Laboristas se reunieron en la calle María Bonita, entre el centro de convenciones y el Club de Golf para recibir al candidato y celebrar su contundente participación en el debate.
Déjanos tu comentario