Redacción | Enterado
El dos veces secretario de prensa y propaganda del PRI en Guerrero, Miguel Ángel Hernández Albarrán, cuestionó que en la reunión del Consejo político estatal no se hayan puesto sobre la mesa la renovación de las dirigencias estatal y municipales del tricolor tras los desastrosos resultados que se lograron en la elección del 2 de junio pasado.
A casi dos meses de la elección que celebró el líder actual del PRI, Alejandro Bravo Abarca, al presumir que lograron ser la segunda fuerza política en la entidad, Hernández Albarrán señaló que esos triunfos dejarán al tricolor sin prerrogativas suficientes para mantener vivo al partido.
“¿Quién va a sostener a los empleados del PRI del estado cuando las prerrogativas son disminuidas?, cuestionó.
El también consejero político del Revolucionario Institucional señaló que o hay nada que celebrar de los resultados de la elección pasada, debido a que el PRI solo retuvo el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Abundó que los resultados de las cuatro mesas en las que participaron más de 300 consejeros con los que se buscan hacer algunas modificaciones al PRI, solo es rescatable el cambio al código de ética.
Cuestionó que si el PRI no entiende ni se reorganiza, ni hacen autocríticas sobre las fallas que tienen, van camino a la extinción.
Déjanos tu comentario