Redacción | Enterado
El Gobierno que dirige la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) atiende cinco fugas de importancia en la avenida Escénica.
Por instrucciones de la primera autoridad del municipio, funcionarios de las distintas áreas que integran la CAPAMA realizaron un recorrido de supervisión, donde se realizan trabajos preliminares.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, explicó que resultado de una gestión de la Presidenta Municipal ante el Gobierno Federal, se destina un recurso de 2.8 millones de pesos para la atención a zonas prioritarias, como la avenida Escénica.
El funcionario indicó que se rellenaron provisionalmente los asentamientos para evitar accidentes este fin de semana, asimismo, a partir del lunes 1 de julio, comenzarán los trabajos para reparar las tres primeras fugas.
Lozano Hernández explicó que esto afectará el servicio en los fraccionamientos Las Brisas, Brisas de Diamante, Guitarrón, Joyas de Brisamar, La Cima, Hotel El Encanto, Cumbres de Llano Largo, 27 Zona Militar, Unidad Habitacional Militar, Nuevo Centro de Población e Icacos parte alta.
El funcionario detalló que el suministro se regularizará conforme avancen los trabajos.
Déjanos tu comentario