El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) reparó una importante fuga en la calle de Patal en el fraccionamiento Las Playas.
El director operativo de la CAPAMA, Alfredo Rivera Alarcón, explicó que dicha fuga se reportó la madrugada de este lunes y fue ubicada en una línea general, misma que es abastecida por el tanque La Cima, tubería que data de más de 60 años de antigüedad, además de que sufrió daños por caídas de bardas tras el paso del huracán “Otis”.
Rivera Alarcón indicó que se realizará la sustitución de 70 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas, asimismo solicitó la comprensión de la ciudadanía durante los trabajos de reparación.
Por su parte, el director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, reiteró que cumpliendo las indicaciones de la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, se mantienen activos de manera permanente los operativos de supervisión y detección, así como las brigadas emergentes de reparación de fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita.
Déjanos tu comentario