Por instrucción de la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, la Dirección de Áreas Verdes realizó la poda y corte de setos de la calle María Bonita, en inmediaciones del Centro Internacional Acapulco para brindar una mejor imagen a quienes transitan en esta zona.
El titular de la dependencia, Omar Hernández Juárez informó que fueron intervenidos más de 500 metros de vialidad y se recolectaron alrededor de 2 toneladas de hojas, troncos y desechos que se generaron durante los trabajos.
“Ahorita que los árboles ya empezaron a retoñar y a dar más fronda estamos dándole una estética sanitaria a todos los árboles, y a los setos que han estado creciendo, se les está dando un emparejamiento para que la avenida luzca uniforme bonita y siga la planta creciendo”, indicó.
El funcionario precisó que esta fue una de las calles más afectadas por el huracán “Otis” en cuanto a sus áreas verdes, sin embargo se han ido recuperando ejemplares de mango, pistache, majagua y roble que se encuentran en este lugar.
Finalmente, el director dio a conocer que estos trabajos se llevarán al acceso del poblado Puerto Marqués y Ciudad Renacimiento, donde se busca mejorar la imagen de los espacios con nueva vegetación y dar mantenimiento a las áreas verdes que se tienen en la zona.
Déjanos tu comentario