Por instrucciones de la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, la Dirección de Maquinaria Pesada, en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, mantiene operativos para liberar las calles, como en Ciudad Renacimiento y colonia Progreso, donde se han retirado casi 100 toneladas entre cacharros y otros objetos.
El director de Vía Pública, Genovevo Pozos Mejía informó que este jueves, en atención a denuncias ciudadanas, personal de la dependencia a su cargo, en trabajo conjunto con la coordinación General de Presidencia, retiró 56 toneladas de desechos, principalmente metal, que estaban obstruyendo la calle, en Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.
El funcionario añadió que este viernes se trabajó en diferentes calles de la colonia Progreso como Coahuila, Artículo 27, Oaxaca, Baja California y Mexicali, donde se retiraron 42 toneladas de desechos, entre estructuras metálicas, aparta espacios, piedras, escombros y cacharros.
Pozos Mejía precisó que estos operativos se realizan a la par de los de retiro de vehículos chatarra en calles y avenidas de la ciudad.
Finalmente, el funcionario hizo el llamado a la población a no invadir la vía pública, con el objetivo de optimizar el flujo vehicular y dar una mejor imagen.
Déjanos tu comentario