La Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez entregó un reconocimiento y un presente al luchador Ignacio Uribe Alvirde, conocido como “Místico”, por sus 20 años de trayectoria en la lucha libre, quien afirmó que después del huracán Otis, los acapulqueños demostraron ser unos guerreros.
En la oficina de presidencia del H. Ayuntamiento, Abelina López Rodríguez, felicitó al también conocido como “Rey del Aire”, por su característico estilo de «volar» en el cuadrilátero en las funciones de lucha libre y la primera autoridad le agradeció por traer alegría a las familias que se unen para disfrutar de este deporte.
Abelina López Rodríguez también celebró que luego del huracán “Otis”, el puerto de Acapulco se recupera con espectáculos para chicos y grandes.
“Sin duda la lucha es motivadora, ¿a quien no le gusta la lucha libre? y ustedes en esa aportación para con esta bella ciudad, la verdad es que nos da gusto recibirlos y saber que en unos minutos más tendrán espectáculo y eso se les agradece en el alma, porque reconstruir esta ciudad requiere de todos, gracias por amar a Acapulco”, externó Abelina López Rodríguez.
Por su parte, el luchador reconoció la resiliencia del pueblo acapulqueño, luego del paso del huracán Otis en octubre pasado.
“Creo que hemos demostrado toda la gente que somos luchadores, somos unos guerreros, que siempre con la unión salimos adelante, mil gracias por cuidar este bello Acapulco y para mi es una emoción tan grade hoy asistir, mil gracias, que Dios los bendiga”, afirmó Místico.
“Místico” y el luchador “Black Silver”, así como Dr. Karonte, asistiron al encuentro con la Presidenta Abelina e invitaron a la población a disfrutar de la lucha libre mexicana y exhortaron a los jóvenes a practicar un deporte.
Déjanos tu comentario