Para brindar un servicio de calidad y cumplir con las acciones del Operativo de Verano Guerrero 2024, que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha atendido a más de 900 visitantes en los cinco módulos instalados en Acapulco, Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, informó Luis Jesús Pineda Sierra, procurador del Turista.
El funcionario explicó que entre las quejas que se recibieron en los módulos distribuidos en Acapulco, (Pie de la Cuesta, Asta Bandera y Diamante), son por fraude, mal servicio y precios altos en sombrillas, mismos que fueron turnados a las instancias correspondientes.
Mientras que, en Taxco de Alarcón, se recibió uno en Grutas de Cacahuamilpa por mal servicio, y hasta el momento ninguno en Ixtapa-Zihuatanejo.
Indicó que también se orienta a los turistas sobre los pronósticos meteorológico, como Mar de Fondo y lluvias.
«En tema de denuncias o quejas, hemos atendido sobre el servicio que se ofrece, por lo que nos coordinamos con los prestadores de servicio para conciliar y mejorar la atención; se ha cumplido con lo que establece la Procuraduría y la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda», puntualizó.
Refirió que se mantienen atentos al cuidado del turista y ofreciendo el servicio del 911 para estar presentes y dar el apoyo que se requiera.
Déjanos tu comentario