El gobierno de que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), mantiene de manera permanente la brigada emergente de reparación de fugas del vital líquido en diversos puntos del puerto.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que este lunes concluyeron los trabajos de rehabilitación por una empresa contratada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) en coordinación con la CAPAMA en el acueducto Papagayo I y II, a la altura del poblado de Tunzingo.
Se trata de una tubería de 42 pulgadas de diámetro de concreto reforzado en la que se colocó Silleta de acero al carbón y dos empaques, uno de neopreno y otro de vitón, tornillería nueva de 1 pulgada, quedando controlada en su totalidad dicha fuga y se podrá dar continuidad a los trabajos de rehabilitación como se había acordado para la libranza con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo, Lozano Hernández informó que se controló una fuga de agua potable en una línea de 2 pulgadas en la avenida Escénica a un costado del puente de las Banderas en el fraccionamiento Guitarrón.
El funcionario municipal, precisó qué este miércoles se repararon cerca de 39 fugas de agua potable en diversos puntos del puerto, tales como avenida Costera Miguel Alemán, La Laja, Francisco Villa, Centro, así como en los fraccionamientos Condesa, Rodrigo de Triana, Costa Azul, Marina Brisas, Club Deportivo, Las Playas, Las Américas, Magallanes, al igual que en otras zonas como urbana, conurbada y Poniente del puerto.
El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario