Mauro Tabarez | Enterado
En la mañana de este día, trabajadores del Colegio de Bachilleres N.16, se manifestaron a las afueras del plantel para exigir el despido inmediato de Jesús Villanueva y Pedro Duarte, quienes son el director general y director del plantel respectivamente.
El motivo por el que quieren fuera a ambas personas es porque en el caso del director general Jesús Villanueva, se tienen varias denuncias hacia el, además de violentar el contrato colectivo de los compañeros, mientras que en el caso del director del plantel Pedro Duarte, es por corrupto y por no mantener el buen prestigio del plantel.
«Queremos que se les realice una auditoria a ambas personas por los malos manejos que han venido realizando, queremos que se nos represente con respeto y también exigimos que se nos respeten las plazas administrativas», expresó Alina Valeriano, delegada sindical y representante de los manifestantes.
«Han reinstalado de manera irregular a personas corruptas, pero no han reinstalado a nuestros compañeros que fueron despedidos de manera injustificada, ya basta de Pedro Duarte que ha promovido el odio entre los compañeros trabajadores del plantel», añadió la delegada sindical.
Por último los manifestantes hicieron un llamado a la gobernadora Evelyn Salgado, para que le preste atención a este plantel y a todos los colegios de bachilleres que se encuentran en circunstancias similares.
Déjanos tu comentario