El gobierno que encabeza la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendió un total de los 378 reportes tanto de fugas del vital líquido, desazolves de pozos de vista, colocación de brocales, rehabilitación de tuberías y obra civil.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que, de los 378 reportes atendidos del 12 al 18 de agosto, 233 pertenecen a la reparación de fugas de agua potable, 128 desazolves de pozos de visita y 17 competen a obra civil y rehabilitación de tuberías.
Asimismo, Lozano Hernández indicó que este lunes concluyó la rehabilitación de una tubería 18 pulgadas en la Vía Rápida a un costado del Edificio Inteligente, a su vez recordó que se sustituyen tuberías hidrosanitarias en distintos puntos de la ciudad.
Por otro lado, el funcionario municipal, afirmó que este lunes terminaron los trabajos de rehabilitación en una segunda fase de un total de seis, misma que se llevó a cabo en el acueducto Papagayo II.
Por lo anterior, este lunes se ponen en marcha los equipos, y el suministro en las colonias que dependen de este sistema y se regularizará en un lapso de 48 a 72 horas, pues se tiene que recuperar el caudal del vital líquido y se deben alcanzar los niveles para la distribución del agua potable.
El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario