El senador electo, Félix Salgado Macedonio, manifestó todo el respaldo de la Cuarta Transformación para el municipio de Taxco, a donde volverá la tranquilidad y la esperanza.
En su gira de agradecimiento por la región Norte de Guerrero, Salgado Macedonio agradeció el apoyo de sus habitantes para continuar en el Senado, y por el triunfo de Andrés Vega Carranza como presidente municipal electo de Taxco, quien tiene el compromiso de servir y contará con el respaldo para tener mayor presupuesto.
El senador, quien estuvo acompañado por su suplente Arturo Pérez Pérez, celebró la politización del pueblo, pues recordó que antes no se interesaba en la política y no votaba porque siempre resultaba favorecido el PRIAN, lo que era aprovechado para manipular políticamente a los campesinos y a otros sectores.
Dijo que las leyes y reformas de la derecha estaban contra el pueblo y permitieron concesionar y abrir las puertas a empresas nacionales y extranjeras, pero “eso ya se va a acabar”, pues las reformas constitucionales promovidas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, regresarán los bienes de la nación.
Félix Salgado destacó que como mayoría simple se logaron reformas importantes como las pensiones a las que la derecha se oponía, principalmente a la de adultos mayores, a quienes el PRIAN-RD-MC ya no considera productivos.
Dijo que en septiembre se retomarán las reformas electoral y eléctrica, además de la judicial que permitirá que magistrados, ministros y jueces sean electos por el voto popular, pues precisó que serán nombrados por el pueblo y no por Morena, “por eso tendrán el compromiso con el pueblo y no con el presidente”.
Remarcó que la Cuarta Transformación no es un partido, no es Morena, sino un movimiento vivo, con corazón.
Déjanos tu comentario