El ex diputado federal Rubén Cayetano García, uno de los fundadores de Morena en Guerrero, repudió las bienvenidas que la senadora electa Beatriz Mojica Morga y Jacinto González Varona dieron a Ángel Aguirre Rivero, aún confirmarse que el exgobernador y su grupo político se vayan a ir a ese partido luego que anunciaron su separación del PRD.
¡Fuera máscaras!, publicó Rubén Cayetano en su cuenta de Facebook, y señaló que “Beatriz Mojica le hizo segunda a Jacinto González Varona dando la bienvenida a MORENA al exgobernador Ángel Aguirre Rivero. Hicieron el 1-2 muy convenientemente, traicionando los principios de nuestro movimiento”.
Agregó que “dada la mecánica de los hechos quedan al descubierto ambos, aunque a decir verdad de Mojica Morga ya se sabía su manera de actuar, tiene antecedentes de derecha. La gran decepción es por el incongruente dirigente que ahora ya no puede ni podrá tapar lo que se traían entre manos luego de sus complicidades en el reparto de candidaturas con la derecha”.
Expresó: “¡Con razón no nos dejaron pasar! ¡Con razón los fundadores «no ganan las encuestas»! ¡Allá ella! Y; ¡Allá él! Nosotros nos deslindamos y dejamos constancia. ¡Nada más no tiznen!”.
Y remata con un ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! Frase utilizada por los padres de los 43 normalistas desaparecidos durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero.
Déjanos tu comentario