Mauro Tabarez | Enterado
A las 11:40 de la mañana, prestadores de servicios e Integrantes de la Asamblea de Colonias de Acapulco de Puerto Marques y Tres palos se instalaron en ambos sentidos de la Diana para manifestarse.
Los manifestantes tomaron la glorieta de La Diana para denunciar persecución fiscal por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco ( CAPAMA), pues argumentan acosan a ciudadanos y empresarios de esas zonas para cobrar por un servicio que no presta.
Los inconformes tienen una única demanda, la cual es tener una audiencia con la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez para entregarle la lista de las colonias afectadas y los días que llevan sin agua, así como gestionar ajuste en los recibos de cobro, pues se niegan a pagar por el aire que llega por la tubería.
Por último los inconformes al grito de «Queremos Agua» también exigen la renuncia de Hugo Lozano director de la CAPAMA.
El bloqueo también está afectando Costera Vieja ya que un grupo de manifestantes están sobre avenida Farallón impodiendo el paso a automovilistas en esa zona y que el servicio del Acabus tenga que interrumpir sus recorridos en esa ruta.
Déjanos tu comentario