Como representante popular, siento un profundo orgullo por los logros alcanzados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha gobernado de una forma distinta, convirtiendo el poder en un instrumento de servicio a favor de la gente, con políticas pública han ayudado a familias mexicanas a salir adelante, señaló la diputada federal Yoloczin Domínguez Serna.
Esto, al fijar su posicionamiento en torno al Sexto Informa de Gobierno brindado este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México por el presidente López Obrador.
Domínguez Serna recalcó que los programas sociales implementados por el Presidente durante este sexenio, tales como la Pensión del Bienestar, Becas para Discapacitados, Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida, han demostrado ser instrumentos efectivos para reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.
“Pero también entendemos el sentimiento de querer más y hacerlo mejor. Por eso, seguiremos trabajando con pasión y dedicación para construir un México más próspero y justo para nuestros hijos”, añadió la legisladora acapulqueña.
Yoloczin Domínguez reconoció que el crecimiento económico del 1% no es suficiente, por lo que dijo “es momento de redoblar esfuerzos para fortalecer nuestra economía y generar más oportunidades para todos con el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo”.
Respecto a la inminente reforma judicial, expresó que no solo “es una necesidad, sino un deber con nuestros ciudadanos que merecen un sistema de justicia limpio, eficiente y justo”.
“Esta reforma busca eliminar la corrupción y garantizar que todos los mexicanos tengan acceso a una justicia imparcial, sin favoritismos ni corrupción”, defendió.
Resaltó que el clamor por una justicia verdadera es un grito desde la más profunda indignación de quienes no tienen acceso a ella.
En ese sentido, se compromtió a no descansar “hasta ver un México donde la justicia no sea privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos, porque cada familia merece sentirse protegida y escuchada por su propio sistema de justicia”.
Hizo un llamado a mantener la unidad dentro de Morena como un asunto esencial para seguir impulsando una agenda de transformación que beneficie a todos los mexicanos.
Al mismo tiempo, dijo que en Morena están abiertos al diálogo con la oposición en temas de interés nacional, porque sabemos que construir un México fuerte requiere la participación y el consenso de todos los actores políticos.
“Creemos en un México donde las diferencias políticas no sean un obstáculo, sino una oportunidad para crecer y mejorar juntos”, finalizó.
Déjanos tu comentario