Mauro Tabarez | Enterado
En el inicio de clases de la Universidad Tecnológica de Acapulco, agremiados del Suspeg hicieron paro de labores en la institución educativa.
Primero se hizo el acto cívico con los alumnos para darles la bienvenida en este inicio de ciclo escolar y posteriormente por votación entre los agremiados y trabajadores de la universidad se decidió hacer el paro laboral.
El secretario del sindicato del SUSPEG Sección 73, Alejandro Molina Verdiguel, en compañía de miembros activos del Suspeg y trabajadores de la Universidad Tecnológica de Acapulco, cerca de 50 personas llevaron a cabo su asamblea extraordinaria para informar lo que acontece al interior de esta y otras instituciones afines al sindicato.
Entre las demandas se encuentra la destitución del actual rector y de la secretaria académica, los motivos son por nepotismo, pues el secretario del sindicato del SUSPEG argumenta que el rector anda metiendo nuevo personal de maestros, cuando las cuentas de la universidad no dan para andar pagando salarios a más trabajadores.
Solo requieren la intervención de la gobernadora con una mesa de diálogo para resolver este caso y de no tener alguna respuesta favorable o no les hacen caso a sus demandas se mantendrán hasta toda la semana con la manifestación afuera de la universidad.
Déjanos tu comentario