Como parte del compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado de acercar los servicios y programas del gobierno estatal a todas las regiones del estado, el Sistema DIF Guerrero llevó a cabo una jornada de entrega de programas asistenciales en el municipio de Coyuca de Benítez, donde se entregaron aparatos funcionales, asistencia alimentaria, así como juguetes para los infantes.
Como parte del programa “Transformando Vidas”, se brindó atención a los Grupos de Atención Prioritaria, donde en su mayoría está integrado por adultos mayores, quienes en esta ocasión recibieron sillas de ruedas, bastones, andaderas, bastones para invidentes entre otros aparatos.
La jornada fue encabezada por la presidenta honoraria del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, quien además entregó juguetes a las niñas y niños del municipio, ahí Liz Salgado destacó que gracias al firme respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha logrado recorrer todas las regiones del estado, llevando programas y servicios esenciales que buscan generar condiciones de bienestar para las familias guerrerenses.
Salgado Pineda subrayó que la gobernadora ha mantenido una política de trabajo en territorio, instruyendo que los programas y servicios se entreguen de manera directa a la población que los requiera, con el fin de garantizar el desarrollo integral de las familias en la entidad.
Las y los beneficiarios en Coyuca de Benítez expresaron su gratitud por la visita, reconociendo el trabajo de la gobernadora Evelyn Salgado y de la presidenta del DIF, Liz Salgado, además de destacar el gran apoyo recibido por parte del gobierno estatal durante la emergencia por el huracán “Otis”.
El enfoque de trabajo en territorio del gobierno del estado ha permitido una atención más directa y personalizada, marcando una diferencia significativa en la vida de las personas y fortaleciendo el bienestar comunitario.
Déjanos tu comentario