Jorge Martínez Dionicio | Enterado
Un grupo de manifestantes del Frente por la Educación, la Democracia y la Institucionalidad Guerrerense (FREG), llegaron este miércoles a las oficinas del Recinto del Poder Ejecutivo Guerrero, con protestas contra el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.
En esta manifestación participan aspirantes rechazados de la UAGro, quienes buscan conseguir espacios y privilegios para los integrantes de la organización que laboran en la UAGro.
Sus acciones buscan la confrontación para lograr sus objetivos, los cuales resultan ser para beneficio particular con demandas de privilegios bajo el supuesto rescate del proyecto Universidad-Pueblo, de la FEUG y la educación gratuita.
Esta organización se mantiene de aquellos estudiantes rechazados de Unidades Académicas de Ciencias de la Salud de la UAGro, quienes encabezados por su dirigente, Roberto Sotelo Alarcón, han realizado manifestaciones y bloqueos a los accesos de planteles educativos y en ocasiones a vialidades principalmente en Acapulco.
Déjanos tu comentario