Ronaldo García | Enterado
Luego de la renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del exdiputado local Rafael Navarrete Quezada, quien fuera secretario de Obras Públicas durante el gobierno del expriista y ahora emecista Héctor Astudillo Flores, la secretaria general del partido, María del Pilar Vadillo, afirmó que su separación puede deberse a que se iría a trabajar al gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez.
En entrevista para el noticiero radiofónico de Enterado.mx que conduce el periodista Jesús Lépez, Pilar Vadillo sostuvo que no comparte las críticas que hizo el exdiputado en el escrito de su renuncia, y que dichas declaraciones obedecen a la “búsqueda de su nueva chamba”.
“Yo creo que todos los defectos que le están encontrando al partido se obedece a la justificación para irse pues a su nueva chamba. Entiendo, a lo mejor me informaron mal, que él pretende irse a trabajar al gobierno municipal de la alcaldesa Abelina López Rodríguez”, expresó.
Mencionó que el partido le dió muchas oportunidades, entre estas la última de ser candidato a la diputación federal, pero finalmente perdió ante Morena.
Esta mañana, Navarrete Quezada dio a conocer su renuncia al PRI, señalando que ve “con mucha claridad y tristeza a un partido que ha perdido el rumbo y pisotea constantemente sus principios de democracia y justicia social. Un partido que ha cambiado un proyecto de nación por proyectos personales, un partido de unos cuantos y que por eso hemos perdido la confianza ciudadana”.
Déjanos tu comentario