En cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), realiza el desazolve de drenaje en Tlapehuala en apoyo a la población, luego de las recientes lluvias en la región de Tierra Caliente.
El director general de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, informó que se envió una brigada a Tierra Caliente con equipo hidrováctor para auxiliar con las labores de desazolve y limpieza del drenaje y alcantarillado de la comunidad de San Antonio de las Huertas, la cual resultó afectada por las fuertes lluvias que ocasionaron la crecida en ríos y arroyos, así como el arrastre de material sólido de azolve y basura.
Comentó que es prioritario garantizar el bienestar de la población ante situaciones de emergencia, por lo que reiteró el compromiso del gobierno del estado para atender de manera inmediata las situaciones que se presenten en los municipios.
Por su parte el presidente municipal de Tlapehuala, José Luis Antúnez Goicoechea expresó su agradecimiento a la gobernadora, Evelyn Salgado, por el apoyo que brindado en beneficio de la población con apoyos en especie y servicios.
Déjanos tu comentario