La Fiscalía General del Estado de Guerrero, logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Iván “N”, por el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de Armando “N”, por los hechos ocurridos el 26 de octubre de 2020, en Iguala.
Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE Guerrero logró establecer la participación del sentenciado en los hechos ocurridos en mencionada fecha, sobre el periférico sur, a la altura de la colonia Jardines de San Andrés, en Iguala, donde el imputado privó de la libertad a la víctima.
Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 50 años de prisión en contra de Iván “N”, así como y el pago de una multa y el monto correspondiente a la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense, de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.
Déjanos tu comentario