El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco (CGPyB) atendió el colapso de un muro de contención y la poda de un árbol que cayó en un canal pluvial, dando respuesta oportuna a la ciudadanía.
En su reporte, la dependencia que dirige Efrén Valdez Ramírez informó que personal técnico se trasladó a un predio baldío en la calle Cerrada de Durango en la colonia 16 de Marzo, donde colapsó un muro de piedra de aproximadamente ocho metros de largo por tres metros de alto sobre el predio y parte de la calle, por lo que se realizó el acordonamiento del área.
En este punto, también se procedió a la notificación a una vivienda de cuatro niveles que se encuentra en riesgo de colapso y se constató que el inmueble se mantiene deshabitado.
Más tarde, personal operativo del departamento de Atención a Zonas de Alto Riesgo seccionó un árbol que cayó dentro de un canal pluvial sobre la avenida Pueblo Nuevo, esquina con la avenida Guerrero.
El Gobierno Municipal se mantiene trabajando las 24 horas del día para atender los llamados de auxilio de la población, se reitera que para reportar cualquier situación de riesgo pueden comunicarse a las líneas 911 o los números de Protección Civil 7444838328, 7444856170, 7444423293.
Déjanos tu comentario