La Administración de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), mantiene de manera permanente la brigada emergente de reparación de fugas del vital líquido y desazolve de pozos de visita en distintos puntos del puerto.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández informó que trabajadores del área Operativa, repararon una fuga de agua potable en una línea de conducción de 18 pulgadas en la avenida Escénica frente al residencial Ave del Paraíso en el fraccionamiento Pichilingue. Asimismo, refirió que se reparan hasta 55 fugas diarias después de la recuperación del caudal en los centros de captación de Lomas de Chapultepec, así como de Papagayo I y II.
De igual manera, se mantiene de manera permanente la brigada emergente de desazolve de pozos de visita, ante la temporada de lluvias.
Lozano Hernández también indicó que este miércoles se terminaron los trabajos de relleno con material de revestimiento, compactación con rodillo y se trabaja en la reposición de concreto hidráulico premezclado en el socavón registrado en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al hotel Fiesta Americana.
El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario