Atendiendo las instrucciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero a través de la Policía Estatal ha reforzado la vigilancia en centros comerciales y mercados de Acapulco para prevenir delitos ante la contingencia de la Tormenta Tropical “John”.
El objetivo de estas acciones es prevenir cualquier alteración al orden público y garantizar la disponibilidad de productos básicos y de primera necesidad para la ciudadanía. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y evitar la difusión de información no verificada.
La Policía Estatal mantiene su compromiso de salvaguardar el orden público y la seguridad de los habitantes de las areas afectadas, en coordinación con otras autoridades locales y federales. Además, se continuará monitoreando la evolución del fenómeno meteorológico para ajustar las medidas de seguridad según sea necesario.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a seguir las indicaciones de Protección Civil para salvaguardar su integridad.
Déjanos tu comentario