La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa a los usuarios que este martes minutos después de las 15:00 horas, se suspendieron de manera temporal los equipos de bombeo debido al incremento del nivel del río Papagayo.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, indicó que el caudal del río Papagayo incrementó hasta más de 6 metros, motivo por el cual se suspendieron 7 equipos en Papagayo II, para evitar daños en los mismos.
De igual manera, se informa que por fallas en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde ayer a las 22:40 horas, están sin servicio 4 equipos en Lomas de Chapultepec y 4 en Papagayo I.
El suministro del vital líquido se irá regularizando una vez que la paraestatal repare el desperfecto y bajen los niveles del río Papagayo, sin embargo dotará del servicio con el agua potable que contienen los tanques.
El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario