En una muestra de solidaridad con las familias que se ven afectadas en su movilidad vial por el paso del huracán «John», diversas organizaciones de transportes público, trasladan a personas de manera gratuita en diversas colonias en el puerto de Acapulco y Chilpancingo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero, quienes se han encargado de que estás acciones se realicen en favor de quienes más lo necesitan.
A la par de este apoyo, personal de transportes del Estado, implementó operativos de verificación del pago de pasaje, debido a que no existe aumento a las o a las tarifas oficiales para el transporte público en Guerrero, el mismo se mantiene a lo establecido como lo promueve el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Tanto en Acapulco y Chilpancingo, se da verificativo de que los transportistas se apeguen a las tarifas establecidas evitando así abusos a la población.
De igual forma hizo un llamado a la población que en caso de presentarse alguna irregularidad al respecto se comuniquen al siguiente número telefónico para la atención de sus quejas. Tel. (747) 688-7762.
Déjanos tu comentario