Por indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se continúa con el transporte gratuito en Acapulco y Chilpancingo para apoyar a la población damnificada de las diversas colonias que resultaron afectadas.
A través de la Dirección General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero se brinda este servicio desde el día pasado 27 de septiembre.
Asimismo, se implementaron operativos de verificación del pago de pasaje, debido a que no existe aumento a las tarifas oficiales para el transporte público en Guerrero.
Además, personal de Dirección de Transporte y Vialidad de Guerrero, llevo a cabo operativos de verificación en Acapulco y Chilpancingo para verificar que los transportistas se apeguen a las tarifas establecidas, en donde se sancionaron a diez conductores por aumentar la tarifa, con lo que se evitan los abusos a la población ante la contingencia por el Huracán «John»
De igual forma hizo un llamado a la población que en caso de presentarse alguna irregularidad en el transporte se comuniquen al número telefónico para la atención de sus quejas al teléfono (747) 688-7762.
Déjanos tu comentario