Con la tarea de regresar la paz de Chilpancingo, toma protesta Alejandro Arcos como alcalde

Se compromete Alejandro Arcos a que caiga agua en Chilpancingo por lo menos una vez por quincena.

Jorge Martínez Dionicio | Enterado

Alejandro Arcos Catalán, tomó protesta como presidente municipal de Chilpancingo.

El alcalde que llegó por la coalición PRI-PRD-PAN, se comprometió a que de manera conjunta, pueblo y autoridad se regrese la paz a Chilpancingo.

«El tema del agua es un tema histórico, no me comprometo a erradicarlo de fondo, porque no voy a prometer lo que no se pueda cumplir, pero sí a meterme de fondo al problema para que tengan agua por lo menos cada 15 días», dijo.

Con relación a los estragos que dejó el Huracán John, externó que la capital y sus comunidades saldrán adelante, «porque no es la primera vez que sufrimos un desastre de esta naturaleza y saldremos adelante».

Arcos Catalán mencionó que en la capital tenía que llegar un gobernante que amara a Chilpancingo profundamente, «como yo lo amo».

«No vamos a parar hasta recuperar lo que perdimos, porque hoy Chilpancingo renace, renace hoy…», dijo.

Ya en entrevista, Arcos Catalán indicó que comenzaría a trabajar con relación a los estragos del Huracán John y que priorizará el otorgar seguridad y que todo se comience a normalizar poco a poco con orden, y por ello se instalaría el cabildo de manera inmediata.

A esta sesión de cabildo lo acompañaron el presidente del Tribunal Superior de Justicia Raymundo Casarrubias Vázquez, la diputada local Beatriz Vélez Núñez y la alcaldesa saliente de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

También, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, el encargado de la dirigencia estatal del PRD, Mario Ruiz Valencia y el dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón.

Los primeros funcionarios que tomarán protesta son: Francisco Alarcón Tapia, secretario general, Finanzas, Víctor Carbajal.

Déjanos tu comentario