El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Mario Ruiz Valencia, felicitó a los alcaldes y alcaldesas que inician sus respectivos periodos de gobierno municipal en la entidad.
Ruiz Valencia los invitó a demostrar con acciones y resultados que el PRD sabe gobernar para el bienestar de la ciudadanía.
«Hoy más que nunca, es vital que los gobiernos municipales sean ejemplo de eficacia, eficiencia, transparencia y, sobre todo, de honestidad», señaló.
El dirigente estatal dijo que el PRD confía en que sus administraciones «serán reflejo de los principios que defendemos como partido, donde la justicia social, la equidad y el desarrollo de nuestras comunidades son prioritarios».
Asimismo, Ruiz Valencia exhortó a los presidentes municipales a conducirse bajo los ideales de la izquierda, poniendo siempre a la gente en el centro de sus decisiones.
«Esta es una gran oportunidad para que los gobiernos municipales demuestren con hechos y resultados concretos que el PRD tiene la capacidad de generar verdaderos cambios en beneficio de la sociedad», enfatizó.
El titular de la Dirección Estatal Ejecutiva concluyó reiterando el respaldo del PRD a cada uno de los alcaldes y alcaldesas electos, confiando en que trabajarán de manera comprometida para construir un Guerrero más justo, inclusivo y próspero.
Déjanos tu comentario