Hasta los rincones más apartados de Guerrero, donde no se tiene acceso a servicios salud, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda envió la Unidad Aeromóvil de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para salvar la vida de varias personas que tenían que ser trasladadas para su atención médica urgente derivado de las afectaciones que sufrieron por el huracán John.
La unidad Aeromóvil aterrizó en la localidad de Cruz de Ocote, en la región Sierra, donde dos pequeñas y un adulto fueron evacuados de emergencia para recibir atención médica en Chilpancingo.
El vuelo, efectuado en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), no solo transportó a los pacientes, sino también a sus familiares con la esperanza de salvaguardar sus vidas.
Al llegar al aeródromo de Chilpancingo, ya los esperaba un equipo médico listo para trasladarlos a hospitales en ambulancias, asegurando la ayuda inmediata de las autoridades estatales.
Estas acciones reflejan la fuerza y determinación del gobierno estatal, que, a través de la estrategia Fuerza Operativa Guerrero, sigue atendiendo a la población, incluso en los lugares de difícil acceso por las malas condiciones terrestres.
Déjanos tu comentario