Mauro Tabarez | Enterado
Está mañana cerca de cien personas se concentraron a un costado de la glorieta de la Diana Cazadora para pedir el apoyo de la Presidenta Claudia Sheinbaum, y los ayude en la entrega de sus enseres y apoyo económico por los daños causados en sus casas a causa del Huracán Otis del año pasado.
Los damnificados que no fueron censados para recibir el apoyo federal hicieron un llamado a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo para que intervenga ante la Secretaría de Bienestar y sean tomados en cuenta, pues lamentaron que ahora con el Huracán John fueron más afectados en sus viviendas.
Así mismo firmaron un documento que le harán llegar a la Presidenta está tarde, pues ya tienen el conocimiento que a las 4 de la tarde estará en la Base Naval de Acapulco y esperan tener unos minutos de su tiempo para ser atendidos por la mandataria federal.
Por último los damnificados lamentaron que por más de 8 meses han sido ignorados en sus oficios, cartas, manifestaciones y conferencias a medios, en donde han pedido el apoyo del gobierno federal para sus viviendas afectadas, pero confían en que ahora con Claudia Sheinbaum en el poder ahora sí van a ser escuchados y su situación va a cambiar.
Déjanos tu comentario