Con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable para la población acapulqueña, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez adquirió equipo para la distribución del vital líquido, con una inversión aproximada de 25 millones de pesos.
La Presidenta dotó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) de este equipo que consiste en seis arrancadores, dos transformadores y un motor para la captación radial y raney.
También se adquirieron 11 arrancadores y cuatro bombas para el sistema de captación Papagayo II. Asimismo, para el sistema Lomas de Chapultepec, se adquirieron seis arrancadores y dos transformadores.
Cabe destacar que esta inversión es producto de un esfuerzo realizado por la presente Administración Municipal, que destina recursos propios, para hacer frente a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Aunado a ello, la CAPAMA trabaja a marchas forzadas para reactivar el servicio en los sistemas Pagayo I y II y Chapultepec, ante los altos niveles y turbiedad del río, producto de las fuertes generadas por el huracán “John”, por lo que en próximos días se verá regularizado el suministro.
Déjanos tu comentario