
Jorge Martínez Dionicio | Enterado
La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, había ofrecido todo el apoyo al cabildo de Chilpancingo para llevar a cabo trabajos y otorgar beneficios a damnificados por el Huracán John.
En un video donde la gobernadora se enlaza vía telefónica con el alcalde fenecido Alejandro Arcos Catalán, se observa y se escucha que la mandataria dialoga con el primer edil y le ofrece una colaboración y coordinación institucional, además del apoyo que tendría el Ayuntamiento por parte del Gobierno Estatal.
«Presidente, compañeros del cabildo, quiero primeramente felicitarles por esa nueva encomienda de poder servir a nuestro maravilloso pueblo de Chilpancingo, nuestra capital requiere del apoyo, la coordinación y el trabajo institucional, nuestro pueblo, la sierra y el Valle del Ocotito, las comunidades y colonias», señaló vía telefónica la gobernadora al cabildo reunido durante ese enlace telefónico.
Evelyn Salgado hizo extensivo el apoyo para enfrentar la contingencia derivada por el paso del huracán John con un llamado a la unidad institucional.
Reconoció el trabajo que se hacía en relación a la comuna de Chilpancingo para beneficio de la población.
Se escucha al presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos, agradecer a la gobernadora por el apoyo y la colaboración mostrada y mostró unidad y la intención de que colaboraría estrechamente con el Gobierno Estatal.
Alejandro Arcos reiteró trabajar sin colores partidistas para unir esfuerzos en un trabajo institucional coordinado.
«Estaremos en contacto para realizar los trabajos de logística y para que lleguen los apoyos a la capital», externó la gobernadora en la llamada telefónica y se escuchó del cabildo un «viva Chilpancingo», seguido de aplausos.
Déjanos tu comentario