Recolecta Gobierno de Abelina más de 5 mil toneladas de lodo en Campestre de la Laguna

En la próxima semana concluirán los trabajos, estima la Presidenta

La Administración de la Presidenta, Abelina López Rodríguez avanza rápidamente con la limpieza en la unidad habitacional Campestre de la Laguna, que resultó inundada ante el paso del fenómeno meteorológico “John”.

La Presidenta Municipal encabezó junto a la secretaria general, Leticia Lozano Zavala e integrantes de su gabinete, un recorrido y limpieza por la zona, en la que hasta las 13:00 horas de este viernes, se habían recolectado 5 mil 310 toneladas de residuos, principalmente lodo.

“Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00, 7:00 de la tarde vamos a estar trabajando. Esto es cuando yo hablo del amor, esto es cuando yo hablo de la empatía, pero es realmente venir a trabajar, no hay descanso, he dicho que en unión somos fuerza y somos fuerza Acapulco”, afirmó la Presidenta, quien estimó que los trabajos concluirán la próxima semana.

“Nos sentimos contentos de que nos están tomando en cuenta, es necesaria la ayuda aquí. Le damos las gracias (a la Presidenta Municipal) más que nada por venir a apoyarnos, estamos agradecidos de verdad”, expresó la ciudadana Lucrecia Gómez.

El vecino Cruz Reyes Villa añadió: “estamos agradecidos con la presidenta, porque ni un presidente nos había venido a visitar aquí a este lugar, hasta hoy ella está poniendo todo de su parte, y estamos agradecidos con ella y el Gobierno Federal, Estatal y Municipal”.

“Reconozco la humildad de nuestra Presidenta Municipal, ese gesto de una mujer solidaria hacia a todas aquellas mujeres que vivimos en esta unidad. Mis felicitaciones y mil bendiciones para esa gestión que ella está haciendo en este municipio para todos los que de alguna forma fuimos dañados con estas lluvias”, expresó la vecina Rosa Isela Zavala Alarcón.

La Presidenta Municipal, estimó que los trabajos en esta unidad, finalizarán durante la próxima semana y reiteró el compromiso de esta Administración con la población.

Déjanos tu comentario