La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que se redoblan los esfuerzos para recuperar el caudal y hasta este domingo se mantiene una cobertura del 40 por ciento.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, reiteró a la ciudadanía que se trabaja a marchas forzadas en la rehabilitación de equipos que sufrieron afectaciones tras el paso del huracán “John”, aunado a la reparación de dos importantes fugas de agua potable que afectan el suministro de las colonias que dependen del sistema de captación Papagayo II.
Las zonas en las que ya se cuenta con el vital líquido son: Agua Caliente, Zona Diamante, Nueva Cayaco, Cayaco, Amatillo, Luis Donaldo Colosio, Solidaridad Milenia, La Vereda, Cecsa, Piedra Roja, San Pedro Cacahuatepec, Punta Diamante, Arboleda, Chanecas, Puerto Marqués, Dragos, San Pedro Las Playas, avenida Escénica, Piedra Roja, El Arenal, Las Brisas y La Sabana.
Asimismo, se recupera el servicio en fraccionamiento Guitarrón, avenida Costera Miguel Alemán, 10 de Abril, Joyas de Brisamar, parte baja de Progreso, Tres Palos, Cumbres de Llano Largo, Hogar Moderno y Progreso parte alta.
Otras áreas que ya cuentan con el suministro son Nuevo Centro de Población, fraccionamiento Carabalí, Zona Militar, La Fabrica, Tulipanes, Parte alta de Icacos, Miguel Alemán, Base Naval, avenida Ejido (entre avenida Constituyentes y Calle 6), Lomas de Chapultepec, Llano Largo, Aguas Blancas, El Podrido, Navidad de Llano Largo, Barrios Históricos, Centro y Bonfil.
Déjanos tu comentario