Mauro Tabarez | Enterado
A las 10 de la mañana, taxistas de rutas alimentadoras se reunieron en el Aurrerá de las Cruces y empezaron a bloquear todos los carriles de ambos sentidos de dicha vía.
Minutos más tarde padres de familia y docentes del CETIS 116 también se unieron para bloquear el boulevard Vicente Guerrero.
El motivo del bloqueo de los transportistas es porque exigen la liberación de compañeros que presuntamente fueron detenidos por policías estatales, además de los recientes actos de violencia que están sufriendo en su trabajo.
Mientras que los padres y maestros del 116, exigen la reconstrucción del plantel educativo, el cuál sigue afectado por el huracán Otis de hace un año y que por eso motivo decidieron parar labores hace unas semanas.
Ambos grupos mantienen paralizado el sentido que va hacia el Centro de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y evitar la zona para prevenir retrasos en su trayecto, ya que la situación puede generar congestión vial y afectar el tráfico en las inmediaciones.
Déjanos tu comentario