A fin de dar cumplimiento a los programas con prioridad nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, a través del personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, llevó al Municipio de Taxco, las Jornadas de Prevención por la Paz.
Con estas acciones, fueron beneficiados más de 200 estudiantes de la escuela secundaria General Netzahualcóyotl, a quienes se les presentó la puesta en escena Rompiendo el silencio; se les brindó conferencias y pláticas informativas sobre el buen uso de las redes sociales y prevención de las adicciones.
Además, personal de la Unidad Policial de Género entregó trípticos y folletos informativos sobre valores, igualdad de género, prevención del embarazo en adolescentes, ciberbullying, violentómetros, guías de emergencias, entre otras recomendaciones.
De igual manera, se tomó protesta al Comité de Mediación, integrado por funcionarios municipales, quienes tendrán la encomienda de fortalecer la relación entre la ciudadanía y autoridades, a través del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.
Por un Guerrero seguro.
Déjanos tu comentario