Mauro Tabarez
Renato Amaya Álvarez trabajador de la diputada local de Morena Aracely Ocampo Manzanares, ofreció una disculpa pública a través de sus redes sociales por la agresión hacía un automovilista en la avenida Ignacio Ramírez en Chilpancingo, misma que fue videograbada y difundida en redes sociales.
En otro vídeo que subió a sus redes sociales personales y que minutos después bajó, Amaya Álvarez declaró que el conductor al que agredió físicamente viajaba en estado de ebriedad, por lo que ya en el semáforo detonó todo el problema de la agresión.
«Deslindo a la diputada local Aracely Ocampo Manzanares de este hecho, soy el primero que quiere paz y tranquilidad en la capital para todos, ofrezco mi renuncia a la diputada como su asesor», dijo Álvarez.
Asimismo recalcó que desconoce a la otra persona que se acercó a golpear al conductor, dijo que por tal hecho se alejó del automóvil, además de que se comprometió a pagar los gastos médicos si es necesario.
Por su parte la diputada local Aracely Ocampo Manzanares se deslindó de su trabajador, «independientemente del origen de su reacción, considero inaceptable que haya actuado de esa manera y haya caído en provocaciones».
Señaló que no respalda este tipo de compartimientos y se deslindó por las acciones emprendidas de quién era su asesor.
Déjanos tu comentario