Para recibir a miles de ciudadanos en espacios limpios y con ello preservar la cultura y las tradiciones, el Gobierno Municipal de la Presidenta Abelina López Rodríguez realizó un operativo de limpieza en los distintos campo santos de la ciudad, donde se retiraron más de 20 toneladas de desechos.
La coordinadora de los Servicios Públicos Municipales, Flora Contreras Santos, comentó que en los distintos panteones se introdujo maquinaria a fin de concluir de manera eficiente y retirar los desechos que han generado los distintos fenómenos meteorológicos.
“Una de las prioridades de la Presidenta es preservar la cultura y sobre todo en nuestro municipio el celebrar, el conmemorar el Día de Muertos, es una tradición ancestral a la que se va a dar continuidad. Fueron como 20 toneladas que se retiró de basura”, afirmó Contreras Santos.
La funcionaria destacó que las labores de limpieza han concluido al 100 por ciento en los panteones El Palmar y Las Cruces, en tanto, en los de La Garita y San Francisco culminarán los trabajos este jueves.
Flora Contreras Santos destacó que uno de los ejes primordiales en el Gobierno de la Presidenta Abelina López Rodríguez es la cultura, por lo que se atienden estos espacios de manera rápida.
Por su parte, la directora de Panteones y Velatorios del municipio, Lourdes Cristino Jaime, indicó que con este importante avance, los panteones se encuentran listos para recibir a la ciudadanía que visitará a sus seres queridos este Día de Muertos.
El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja sin descanso para brindar a la población, espacios públicos en óptimas condiciones.
Déjanos tu comentario