El Gobierno Municipal de Acapulco que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), realiza trabajos de desazolve del cárcamo de la planta Rinconada en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, así como en distintas vialidades de la zona.
La mañana de este jueves, funcionarios de las diferentes áreas de la CAPAMA, recorrieron la zona, encabezados por el director general del organismo, Hugo Lozano Hernández, que supervisó el desazolve de la planta, así como de las calles Morelos y José Francisco Ruiz Massieu esquina con Mártires de la Democracia.
El funcionario municipal, explicó que con apoyo de los tres órdenes de Gobierno, se realizan trabajos de manera permanente en el lugar, luego del colapso en el drenaje tras el paso del huracán “John”, priorizando el llamado de los ciudadanos.
En el lugar trabajan tres equipos hidroneumáticos: un vehículo conocido como aquatech de CONAGUA, un vactor de CAPAMA, así como un aquatech de la CAPASEG.
Se han instalado dos equipos de bombeo: uno en la planta de tratamiento de Luis Donaldo Colosio y uno más en el cárcamo de Rinconada del Mar.
En la zona de Luis Donaldo Colosio, personal de alcantarillado limpió pozos de visita y rejillas pluviales.
Déjanos tu comentario