Los 11 cuerpos dejados en una camioneta en Chilpancingo eran de Chautipan

La gobernadora, Evelyn Salgado brinda todo el apoyo, solidaridad y respaldo del Gobierno del Estado a las víctimas.

Mauro Tabarez

Cuatro de los once cuerpos localizados en una camioneta en la noche del martes en el Parador del Marqués, corresponden a menores de edad, así lo ha confirmado la Fiscalía General del Estado y que también confirmó que entre los restos también se encontraban dos mujeres y cinco hombres adultos, todos originaros de la comunidad de Chautipan.

La identificación de los cuerpos inició desde las once de la mañana del día de ayer y concluyó hasta las seis de la mañana de este día, y que se seguirá con la entrega de los cadáveres a los familiares para que finalmente se pueda iniciar el traslado hacia su comunidad en la sierra de Chilpancingo.

“Tras realizarse un exhaustivo análisis forense interdisciplinario, esta madrugada se identificó plenamente a once personas localizadas sin vida la noche del 6 de noviembre en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Parador del Marqués en el municipio de Chilpancingo”, informó la Fiscalía en su comunicado.

Por su parte la gobernadora, Evelyn Salgado, derivado de estos hechos ha instruido a la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, brindar un acompañamiento cercano y permanente a los familiares.

«En relación a estos hechos, desde el primer momento, trabajamos incansablemente en colaboración con los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, sumando esfuerzos de todas las instancias de gobierno para su localización», escribió la gobernadora en su comunicado vía redes sociales.

Los identificados son: las mujeres Clara Francisco Cabrera y Foritulia Cabrera Sánchez; los menores Diego Alonso Francisco Cabrera, Abraham Reyes Cayetano, Ángel Barrera Millán, Raymundo Santos Francisco y los hombres adultos, José Enrique Francisco Cabrera, Héctor Santos de la Cruz, Mario Francisco Millán, Inés Morales Lorenzo y Alfonso Francisco Cabrera.

Déjanos tu comentario