Los 11 hombres cercenados y localizados afuera del Parador del Marqués, son de Chautipan

ya están identificados por sus familiares como originarios y vecinos de Chautipan y que son los que desaparecieron cuando iban a vender trastes a la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa, cerca de Quechultenango.

Jorge Martínez Dionicio | Enterado

Los 11 cuerpos cercenados localizados afuera del Parador del Marqués, corresponden a personas desaparecidas entre los municipios de Chilapa y Quechultenango.

De manera oficial se señaló que hay ya 5 cuerpos identificados plenamente y a los otros seis solamente les falta la realización de la necropsia.

Los menores identificados son: Raymundo Santos Francisco y Ángel Barrera Millán, de 13 años de edad y Abraham Reyes Cayetano de 15.

En cuanto a los adultos estaban ya identificados y con la necropsia de ley realizada son: Clara Francisco Cabrera de 30 y Itulia Cabrera Sánchez de 53 años.

La necropsia aún no se le realiza a los 6 restantes pero ya están identificados por sus familiares como originarios y vecinos de Chautipan y que son los que desaparecieron cuando iban a vender trastes a la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa, cerca de Quechultenango.

El día de ayer poco antes de las 10 de la noche fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado blanca con 11 cuerpos desmembrados afuera del hotel Parador del Marqués.

Fueron trasladados con la vigilancia de un convoy de los tres órdenes de gobierno y trasladados a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por la mañana la FGE comunicó que eran 11 los localizados son vida y ya está tarde se oficializó que los 11 corresponden a los desaparecidos el pasado mes de octubre originarios de Chautipan, municipio de Chilpancingo.

Déjanos tu comentario