Mauro Tabarez | Enterado
Desde Dallas, Texas y con 70 pasajeros a bordo, así fue como aterrizó el primer vuelo internacional de está temporada invernal para Acapulco.
En este primer vuelo, la mayoría de los pasajeros eran personas que venían a ver a sus familiares y amigos a quienes tenían años de no verlos.
Todos los pasajeros provenientes de este vuelo fueron recibidos por los Secretarios de Turismo Municipal y Estatal, Noé Peralta y Simón Quiñones.
Al respecto, el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco dijo que se esperan dos vuelos más provenientes desde Canadá y Houston y afirmó que las alertas de viaje impuestas por el gobierno de Estados Unidos no han cambiado y a pesar de eso, trabajan para que no haya.
«Acapulco tiene buena relación con el gobierno de Estados Unidos y confíamos en que esa relación seguirá igual ahora con el Presidente Trump, no obstante, el proceso para que quiten al municipio de su alerta de viaje implica revisiones sobre los sitios donde ha habido hechos de violencia, pero aclaramos que nunca el turismo ha estado involucrado en estos hechos», expresó el Secretario de Turismo de Guerrero en entrevista.
Por último Simón Quiñones, anunció que con este vuelo, el aeropuerto internacional de Acapulco se expandirá con la reactivación de rutas internacionales.
Déjanos tu comentario