El Gobierno de Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la línea de bombeo de 40 metros de 10 pulgadas que sufrió afectaciones tras los estragos del huracán “John” en la colonia Navidad de Llano Largo.
Dichos trabajos realizados, son en beneficio de las colonias: Amalia Solórzano, Sol Azteca, fraccionamiento Navidad, Ciprés, Pacífico Dorado, Margaritas, Vista Diamante, Juan N. Álvarez, Lomas del Valle, Villa Guadalupe, entre otras, informó el director general de CAPAMA, Hugo Lozano Hernández.
En un recorrido de supervisión, en atención a un reporte ciudadano en colonia La Laja, el funcionario explicó a la población que desde este martes se llevan a cabo trabajos de reparación de tubería en la calle Tláloc en la colonia Garita, por lo cual el tandeo se vio afectado en algunas colonias.
Lozano Hernández, indicó que con la reparación de esta tubería de 16 pulgadas se beneficiarán las colonias: La Laja, Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, La Providencia, así como las colonias circunvecinas desde Vista Alegre hasta la Victoria.
El director del organismo, reiteró que al alcanzar un caudal de 4 mil 200 litros por segundo, se registran fugas de agua potable en distintas partes del puerto, debido a que las tuberías ya cumplieron su vida útil, por lo cual se redoblan los trabajos en las brigadas emergentes, en las cuales se reparan de entre 40 a 50 fugas por día.
El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la CAPAMA, refrenda su compromiso de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario