La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez fue reconocida por vecinas y vecinos de la unidad habitacional Campestre de la Laguna, donde su Gobierno recolectó hasta 15 mil toneladas de lodo, arrastrado por las fuertes lluvias que dejó el huracán “John”.
En su visita a esta zona, una de las más afectadas por el paso de este fenómeno meteorológico, ciudadanos agradecieron la repuesta del Gobierno Municipal, que implementó un fuerte operativo de limpieza, en coordinación con los órdenes Federal y Estatal.
Entre muestras de afecto, Abelina López Rodríguez recibió un reconocimiento de parte de las y los vecinos, quienes agradecieron las labores de limpieza, así como otros servicios como fumigación, entrega de abate y vacunación de mascotas.
Cabe recordar que una mega brigada de limpieza conformadas por 350 personas entre trabajadores y voluntarios, 23 camiones y nueve retroexcavadoras, trabajaron rápidamente para mejorar las condiciones de este lugar.
La Administración que preside Abelina López Rodríguez trabaja arduamente en distintos puntos de la ciudad por la reconstrucción de Acapulco.
Déjanos tu comentario